Blogia
Geek: Independent Technology

Ojo con el gadget

Nueva moda: Wi-Fi para llevar

Nueva moda: Wi-Fi para llevar Asus y Apple han lanzado puntos de acceso inalámbrico de bolsillo, que también funcionan como un "bridge" para extender el alcance de una red. La idea es usarlos, por ejemplo, para montar una red en el cuarto de un hotel. En cualquier caso, la creación de la firma de la manzana es más atractiva, ya que además de operar con un estándar más rápido, permite escuchar en cualquier equipo de música los archivos almacenados en un Mac o PC a través de una conexión wireless.

El retorno del casete

El retorno del casete Geek.com ofrece un deck para el PC, que se instala en una bahía de 5.25. De acuerdo a las especificaciones publicadas por esta particular tienda online, el PlusDeck es totalmente compatible con las tradicionales cintas-RW.

Planeta iPod

Con ese título escribí una nota en Mouse.cl sobre el montón de accesorios que Apple y otros fabricantes ofrecen a los fanaticos del reproductor. Entre todos estos probé una grabadora súper útil.

Su vida con iPod

El editor de Mouse.cl -es decir, yo- llevó en sus bolsillos durante algunas semanas el galardonado reproductor portátil creado por Apple... Acá están sus conclusiones...