Blogia
Geek: Independent Technology

Rollos

The "ultimate" base de datos

En una encuesta de la Mouse los lectores confirmaron que están aprovechando sus cuentas de correo como medio de almacenamiento. Quizás luego de leer estos resultados, un reportero de BBC News escribió un artículo, informando como la casilla de correo se está transformando en "LA" bases de datos, ya que muchos usuarios se autoenvían diversos tipos de archivos e informaciones sólo para tenerlos a mano o recuperarlos más tarde... Nadie sabe para quien trabaja.

Gmail por dentro

Los tipos de Google lo hicieron de nuevo. Primero crearon el mejor buscador de la red y ahora entregan el mejor webmail gratuito. Lo he estados probando y puedo dar fe que sus funciones e interfaz superan con creces a las que entregan los decanos del sector. Comentarios a manuel.contreras@gmail.com.

¿Qué es un geek?

Ingresando "define:geek" en Google, estos son algunos de los resultados:

- Someone who knows a lot about computers and very little about anything else. See also nerd.
- A highly knowledgeable but somewhat obnoxious person who is more skilled communicating with a computer than with another person.
- A computer-freak who memorizes all kinds of boring technical stuff, spends all their time playing with computers, and prefers playing computer games to having a real life.
- A person who is proficient in one or more technical areas, especially in hands-on utilization of technology.

Damas y caballeros, me quedo con la última!...